Nuevo director en hospital Virgen de la Puerta de EsSalud La Libertad

Fue presentado oficialmente a los trabajadores

Publicado el 17/06/2022 a las 17:17

El doctor Jaime Alberto Montoya Gonzales fue designado como nuevo director del Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, de EsSalud La Libertad. El documento fue entregado por el doctor Julio García Cabrera, gerente de la red, en una significativa ceremonia realizada en presencia de autoridades y trabajadores dee nosocomio.

El doctor Montoya es médico emergencista, estudió en la Universidad Nacional de Trujillo, cuenta con una Maestría en gestión pública, doctorado en gestión y gobernabilidad, estudios realizados en la Universidad Cesar Vallejo. Fue director del Centro Médico II Huamachuco, jefe del departamento de Emergencia y UCI del hospital Virgen de La Puerta. Es docente a tiempo completo en la UCV.

Asume el cargo con mucho compromiso y responsabilidad. Además, detalló que trabajará en coordinación con todos los jefes de departamento y servicio. Explicó que es un gran reto para él, porque en estos momentos estamos regresando a las atenciones presenciales y este hospital tiene que ser implementado en todos los servicios y especialidades.

Finalmente, agradeció el apoyo y dijo que seguirá trabajando en bien de la población asegurada, cumpliendo los lineamientos institucionales.