Puno: EsSalud inauguró Programa de Vacaciones Útiles

Talleres son dirigidos a hijos de trabajadores de EsSalud.

Publicado el 29/01/2020 a las 15:27

Con el objetivo de contribuir a la satisfacción del personal colaborador de EsSalud, así como promover su identidad y participación en la mejora del clima laboral institucional, la Red Asistencial Puno inauguró el “Programa de talleres educativos y culturales para la integración de los hijos de los trabajadores” el pasado 27 de enero de 2020.

El doctor Juan Carlos Mendoza Velásquez, gerente de la Red Asistencial Puno fue el encargado de inaugurar el Programa denominado “Vacaciones Divertidas”.

“El objetivo fundamental del programa es ofrecer una formación integral a los menores y generar la integración de los participantes, a través de estos talleres para lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad en los niños y fortalecer una sólida formación en valores”, indicó.

Los talleres de “Vacaciones divertidas” se realizan en la Institución Educativa Inicial Imagina School y tendrán una duración de seis semanas. Los niños que participan en el programa tienen entre 7 a 11 años de edad.

Dentro de las actividades se desarrollará la práctica de deportes como fulbito, vóley y natación, mini chef y robótica. También se tiene programada la visita guiada a Putina Chico y la visita al centro arqueológico de Sillustani en Puno.