EsSalud Huánuco corona a octogenaria como reina del CAM por el Día internacional del adulto mayor

Bertha Trujillo Abal a sus 88 años es coronada como reina de adultos mayores

Publicado el 02/10/2022 a las 6:43

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, un aproximado de doscientos usuarios decidieron en consenso, coronar a la reina del CAM, que en esta oportunidad recayó en la usuaria Bertha Trujillo Abal, premiando su antigüedad y participación en los últimos años.

La flamante reina del CAM Huánuco es usuaria hace 25 años y registra su ingreso a este centro el 1 de enero de 1997, ella ha participado en los talleres de gimnasia, caminata, oración e inteligencia emocional.

La coronación tuvo un marco de festejo en este mes de la primavera y en la fecha más importante que es el Día Internacional del Adulto Mayor a celebrarse el 1 de octubre.

La coronación fue realizada por el director de EsSalud Huánuco Dr. Jimmy Bernuy Pimentel, quien felicitó a los pensionistas y jubilados que se dieron cita en este centro, resaltó el ejemplo de vida que nos brindan y sus ganas de continuar contribuyendo a sus hogares, familia y sociedad.

Bertha Trujillo se mostró muy contenta en esta fecha y estuvo acompañada por sus hijas, nietros y hasta bisnieto. 

Acompañan a la reina del CAM, las usuarias que también tiene 25 años de pertenecer a este centro y son:  Esmeralda Pablo Mariño, docente jubilada, participante activa de los talleres de tai chi, aeróbicos, danza, canto, pintura, biohuerto.

El trio de bellas damas representantes del CAM, la completa la usuaria Porfidia Jacha Condezo, quien fuera docente de primaria ella ha participado en los talleres de tai chi oración y danza.

Esta es parte de las actividades de integración que realiza los centros del adulto mayor y que permite mostrar la vitalidad de quienes lo entregaron todo a la sociedad a sus familias.