Padomi de EsSalud Tumbes implementa servicios asistenciales

Equipos permitirán repotenciar atenciones casa por casa a pacientes de este importante programa.

Publicado el 09/11/2022 a las 17:53

La Red Asistencial EsSalud Tumbes, a través de la oficina de Padomi, realizó la implementación de las diferentes áreas que brindan soporte a este importante programa asistencial.

Durante el evento se entregaron chalecos, maletas, contenedores, botiquines, tensiómetros, termómetros y estetoscopios al personal de farmacia, laboratorio y profesionales de la salud que trabajan arduamente con pacientes que se encuentran postrados en casa o requieren asistencia médica en sus domicilios.

El médico Víctor Pérez Silva, director de la Red EsSalud Tumbes, felicitó la implementación e instó a los trabajadores a cumplir siempre con humanidad cada una de sus atenciones a estos pacientes vulnerables.

“Hoy en día un paciente de Padomi recibe atención médica, laboratorio, farmacia y rehabilitación en la comodidad de sus hogares, este logro es fruto del esfuerzo de cada uno de quienes día a día están detrás de este importante programa. Estos implementos van a poder brindarles mayor comodidad en estas visitas, y en ese sentido, esta gestión siempre apostará por el beneficio del paciente”, señaló el galeno.

Cabe señalar que, en la frontera norte de Tumbes más de 300 personas son beneficiadas a través de las atenciones domiciliarias de Padomi.