Hospital Lazarte de EsSalud La Libertad cuenta con nuevo director

Fue presentado oficialmente a los trabajadores del nosocomio

Publicado el 20/01/2022 a las 19:40

El doctor Humberto Guevara Pérez fue designado como director del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad. Fue presentado oficialmente en una significativa ceremonia, en presencia de jefes de Departamento y Servicio de este nosocomio.

La resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 55-EsSalud 2022 fue suscrita por el doctor Gino Dávila Herrera y entregada por el doctor Carlos Huertas Moreno, jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial La Libertad.

El flamante funcionario es médico internista de especialidad, estudió en la Akademia Estatal de Medicina del Cuban – Krasnodar/Rusia, cuenta con una maestría en Gestión de los servicios de salud, fue jefe del Servicio y Departamento de Medicina del Hospital II Chocope, trabajador con 16 años de experiencia, es docente universitario.

De este modo, el doctor Humberto Guevara Pérez,  asume la Dirección del Hospital Lazarte Echegaray, con mucha alegría, pero con grandes retos, sobre todo en tiempos de pandemia por la Covid-19.

Aseveró que continuará con la política de seguir apoyando a la población asegurada. Asimismo, seguirá con el compromiso de mantener el prestigio de este hospital,  como uno de los mejores de la región, ya que brinda servicios complejos como trasplantes y operaciones de alta complejidad.

El doctor Guevara informó que este nosocomio atiende a la población asegurada referida de los otros hospitales de EsSalud La Libertad. Detalló que uno de sus propósitos es mejorar las Prestaciones de Salud, optimizando los procesos de atención y contribuir con la capacitación para todos los trabajadores. Esto va permitir que todos los colaboradores brinden una mejor atención a los asegurados de la región.

Agregó que su gestión será de permanente coordinación con   los jefes de Departamento y Servicio y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados.

Finalmente, agradeció a las autoridades de EsSalud por la confianza depositada en su persona, cargo que asume con mucha responsabilidad y transparencia, cumpliendo con las políticas institucionales, puntualizó.