EsSalud Tacna recibe nuevos equipos de protección personal

Se destacan botas descartables, cubrecalzado, guantes médicos y quirúrgicos, mascarillas asépticas, mamelucos descartables, alcohol, guantes médicos simples, mascaras de oxigeno, medicinas e insumos médicos.

Publicado el 09/04/2020 a las 19:41

La Red Asistencial Tacna de EsSalud recibió nuevos Equipos de Protección Personal para los trabajadores que enfrentan al Covid 19, los mismos que serán distribuidos a todos los establecimientos de salud de la red.

El doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de EsSalud Tacna, manifestó que este importante envio desde la ciudad de Lima, permitirá que los trabajadores esten protegidos y puedan atender a los asegurados bajo las normas de bioseguridad.

Los equipos de protección personal que se han  recibido consisten en botas descartables, cubrecalzado, guantes médicos y quirúrgicos, mascarillas asépticas, mamelucos descartables, alcohol , guantes médicos simples, mascaras de oxigeno, medicinas e insumos médicos, entre otros equipos.

Agregó que este importante apoyo se concreta gracias a las gestiones de la presidencia ejecutiva de la institución,  con el objetivo de continuar protegiendo correctamente a todo el personal que está en primera línea de atención contra el Covid 19.