EsSalud Tacna recibe insumos médicos y equipos de protección personal para trabajadores

La Red Asistencial Tacna de EsSalud recibió equipos de protección personal para los trabajadores que afrontan el Covid19 en la región sur del país.

Publicado el 27/03/2020 a las 16:15

La Red Asistencial Tacna de EsSalud recibió equipos de protección personal para los trabajadores que afrontan el Covid19 en la región sur del país. Entre los equipos de protección personal – EPP se encuentran cubrecalzados, gorros para enfermeras, guantes médicos, guantes quirúrgicos estériles, mascarillas asépticas y mamelucos descartables.

El objetivo es que el personal que está al frente de esta lucha contra el Covid 19, continúe haciéndolo de manera segura y permanente. De este modo, médicos, enfermeras, obstetras, técnicos de enfermería, tecnólogos médicos y todo el equipo sanitario puede atender a los pacientes cumpliendo las normas de bioseguridad.

Al respecto, el doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de EsSalud Tacna, manifestó que es muy importante que el equipo de profesionales de la salud que está en esta ardua labor, esté protegido para brindar la atención que los asegurados necesitan.