EsSalud Huánuco mejora atención de asegurados con modernas ticketeras

El doctor Milward Ubillús Trujillo, director de EsSalud Huánuco, informó que en el Hospital II estas modernas ticketeras se han colocado en las áreas de trámite documentario, referencia, farmacia, laboratorio y módulo de citas.

Publicado el 19/02/2020 a las 12:52

Con la implementación de 7 modernas ticketeras, la Red Asistencial Huánuco de EsSalud se pone a la vanguardia en la mejora de la atención a los miles de asegurados que a diario se atienden en el Hospital II, Hospital I Tingo María y Centro de Atención Primaria III Metropolitano.

El doctor Milward Ubillús Trujillo, director de EsSalud Huánuco, informó que en el Hospital II estas modernas ticketeras se han colocado en las áreas de trámite documentario, referencia, farmacia, laboratorio y módulo de citas.

El sistema, denominado Cero colas inicia cuando el asegurado digita su número de DNI y es apoyado por una anfitriona para seleccionar la acción que realizará. informes, citas, entrega de medicamentos, referencias, órdenes para la entrega de muestras en laboratorio entre otros. Para ello, se han acondicionado salas de espera, lo cual permite una estancia agradable en el nosocomio.

Asimismo, se informó que se cuenta con televisores en los que aparecen de forma secuencial los números de los asegurados a ser atendidos.