EsSalud Cajamarca fortalece abastecimiento de equipos de protección para sus trabajadores

Asimismo, se habilitaron 25 camas hospitalarias más para pacientes con Covid-19 en Hospital Simón Bolivar.

Publicado el 01/07/2020 a las 11:08

Diversas mejoras en beneficio de los asegurados implementa la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud. En ese sentido, se habilitó 25 camas hospitalarias más para pacientes con Covid-19. Además, se continua abasteciendo con equipos de protección para su personal.

El doctor Hans Huayta Campos, director de la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud, informó que se han habilitado 25 camas para pacientes con Covid-19 en la nueva ala de EsSalud, dentro del Hospital COVID Simón Bolívar.

Además, aseveró que la conocida empresa minera Yanacocha realizó una donación de implementos de protección para el personal de EsSalud Cajamarca. Dichos implementos se suman al stock de equipos de protección con los que cuenta esta red y que son enviados periódicamente desde la Sede Central del Seguro Social de Salud en Lima.

Por ello, el doctor Hans Huayta, agradeció por la donación de equipos de protección personal y resaltó que todas las instituciones públicas y empresas privadas están trabajando juntos para vencer al coronavirus.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad del servicio de salud  a nuestros asegurados”, indicó finalmente el director de EsSalud Cajamarca.