Nuevo director de EsSalud Ayacucho anuncia una gestión eficiente y transparente

El doctor Alexander Chávez Huamaní es especialista en Oncología Médica de la Universidad Cayetano Heredia

Publicado el 29/05/2022 a las 10:32

El doctor Alexander Chávez Huamaní fue designado como director de la Red Asistencial Ayacucho por la Presidencia Ejecutiva del Seguro Social de Salud, mediante Resolución Ejecutiva N° 565-PE-ESSALUD-2022 de fecha 25 de mayo.

En su condición de director de EsSalud Ayacucho visitó los diferentes servicios del Hospital II Huamanga “Carlos Tuppia García Godos” y dialogó con los trabajadores asistenciales a fin de conocer sus necesidades y gestionar mejoras que permitan brindar una atención oportuna a la población asegurada.

El doctor Chávez Huamaní señaló que durante su gestión trabajará por la modernización y categorización del banco de sangre y del Hospital II Huamanga “Carlos Tuppia García Godos” a un nivel III, con el fin de mejorar la oferta de servicios y la capacidad resolutiva para satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de salud.

“Vamos a implementar la política de corrupción cero y puertas abiertas a la población a fin de desarrollar una gestión con transparencia con la disposición de conocer sus reclamos y recomendaciones para implementar estrategias y tomar decisiones que permitan agilizar los flujos y brindar una atención de calidad a nuestros asegurados”, manifestó el director de EsSalud Ayacucho.

“Tenemos grandes retos por cumplir ya que el trabajo que desarrollaremos estará centrado en el asegurado, enfocado en mejorar los flujos de atención e incrementar la oferta para acortar las brechas con la contratación de más especialistas”, remarcó el flamante director de EsSalud Ayacucho.

Finalmente, informó que a partir del mes de junio se implementará un consultorio para la atención de pacientes oncológicos los días viernes en el turno tarde en el Hospital II Huamanga “Carlos Tuppia García Godos”.