Destacan equipamiento de Hospital III de EsSalud Juliaca  

Nosocomio cumplió 31 años de creación  

Publicado el 07/12/2021 a las 14:11

El Hospital Base III de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud es uno de los nosocomios más importantes de esta parte del país y cuenta con 19 camas UCI convirtiéndose así en el más equipado de la región.

El mencionado establecimiento de salud celebró el viernes 3 de diciembre su 31 aniversario de vida Institucional al servicio de los asegurados de la zona norte de la región. Fue inaugurado el año 1990.

El lunes 6 de diciembre se realizó la ceremonia protocolar por el 31 aniversario del Hospital Base III Juliaca, donde participaron las autoridades junto a los trabajadores asistenciales y administrativos que conforman esta red.

Al respecto, el Dr. John Raymundo Benites Zapana, gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, instó a seguir trabajando con una sólida vocación de servicio para el beneficio de los asegurados de la zona norte de la región Puno que cuenta con 151,353 asegurados, teniendo solo en el Hospital Base III 64.953 asegurados, reconociendo así su loable labor.

Por otra parte, la Dra. Lisette Magaly Bedoya Mengoa, directora de este prestigioso nosocomio hizo referencia a los momentos álgidos que les toco enfrentar con la llegada de la pandemia de la Covid-19 y pidió mantenerse firmes para continuar enfrentando la pandemia.