Trabajadores de EsSalud Piura reciben reconocimiento por años de servicio a la institución

Profesionales reafirmaron su compromiso de cuidar la salud de los asegurados

Publicado el 11/08/2022 a las 10:18

Aproximadamente, 55 trabajadores de la Red Asistencial Piura de EsSalud participaron de una significativa ceremonia en reconocimiento a sus 25 y 30 años de servicio a la institución. La actividad fue realizada en el marco de las celebraciones en conmemoración al octogésimo sexto aniversario de la creación del sistema de la Seguridad Social en el Perú.

El evento se desarrolló en el auditorio del Hospital III – 1 José Cayetano Heredia, con la presencia del gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud, doctor José Enrique Cruz Vílchez; el director del nosocomio, doctor Arnaldo Lachira Albán, y el jefe de la Oficina de Administración, ingeniero Gustavo Alfredo Benites Colán, a fin de reconocer y agradecer el tiempo de servicio a los trabajadores en dicha red.

En su saludo protocolar el titular de EsSalud Piura, Enrique Cruz, destacó la labor de los trabajadores en la institución, y también brindó su agradecimiento sobre todo a los que continúan en primera línea en esta pandemia por Covid-19 y reafirmó el compromiso para seguir trabajando en beneficio de los asegurados.

“En el transcurso de los años de trabajo han pasado por muchas cosas, eso no nos quita la voluntad y las ganas de seguir avanzando en nuestra institución. Muchos seguimos con el mismo ímpetu y con las mismas ganas de seguir cambiando nuestra institución, y con esas mismas ganas orientaremos a la juventud de profesionales que viene ingresando”, manifestó el gerente.

Por su parte, el director del Hospital III – 1 José Cayetano Heredia, Arnaldo Lachira Albán, recalcó la importancia y el compromiso de cada trabajador de la Red Asistencial Piura de EsSalud.

“Estamos haciendo bastante por la salud de Piura. Nos hemos planteado muchos retos, con el apoyo del gerente y todos nosotros vamos a salir adelante. Muchas gracias por los 25 y 30 años que han dado a la institución”, resaltó el doctor Lachira.

Asimismo, la licenciada en enfermería, Lorena Esteves More, en representación del grupo homenajeado, expresó un cálido y efusivo agradecimiento por todo el trabajo esfuerzo y dedicación que han realizado durante todo este tiempo en la institución.

“Invito a mis compañeros a que sigamos adelante en este camino, porque cada vez que hablan bien de la institución, hablan bien de cada uno de nosotros, somos el reflejo de la institución. Agradecemos a nuestras autoridades y que nos sigan dando esa fortaleza para que nosotros sigamos dando lo mejor de nosotros, por nuestra institución, por nuestra región y por nuestro Perú para engrandecerlo”, indicó la licenciada.