Pacientes de Hospital Carlos Alberto Seguín de Arequipa recibieron visita de Reyes Magos

Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, acompañados de un despliegue de aproximadamente 100 personas, realizaron una colorida visita a las instalaciones del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa.

Publicado el 07/01/2020 a las 14:45

Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, acompañados de un despliegue de aproximadamente 100 personas, realizaron una colorida visita a las instalaciones del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa. Al compás de la banda de músicos de la Unidad de Servicios Especiales de la IX – Macro Región Policial REGPOL-AREQUIPA, esta puesta en escena logró sacar más de una sonrisa a niños hospitalizados en el HNCASE – EsSalud.

Los Reyes Magos hicieron su entrada al hospital en imponentes caballos que desbordaban elegancia y brío. Regalando caramelos y demás confites, que eran lanzados desde las monturas, hicieron de esta singular caravana un espectáculo digno de fotografiar. Dentro del protocolo los reyes magos rindieron homenaje a cada uno de los nacimientos de las diferentes áreas que estaban dentro del recorrido.

El momento emotivo de este suceso se dio cuando los reyes magos junto a una comitiva de personas entraron a diferentes servicios del hospital con el objetivo de hacer llegar presentes a los niños hospitalizados, asimismo estos animosos personajes pregonaron mensajes de fe, esperanza y amor característicos en las fiestas de Navidad y Bajada de Reyes.

Cabe resaltar que esta actividad se realiza año tras año y es considerado una costumbre promovida por la Policía Nacional del Perú.