Médicos de EsSalud Juliaca operan a un paciente de 46 años con aneurisma cerebral

De este modo, los pacientes son intervenidos en el Hospital III de EsSalud Juliaca y ya no es necesario que sean referidos a otros nosocomios

Publicado el 01/08/2022 a las 18:07

El gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, doctor John Raymundo Benites Zapana, informó sobre una exitosa cirugía de alta complejidad y sin precedentes realizada en el Hospital III, a un paciente de 46 años, de iniciales A.C.A., quien padecía de un aneurisma intracraneal.

De acuerdo con los galenos neurocirujanos de este hospital, el paciente padecía de aneurisma intracraneal sin ruptura. Tras las evaluaciones, el paciente fue intervenido y recibió una adecuada atención. Por ello, luego de la intervención quirúrgica fue dado de alta, retornando a su vivienda junto a sus familiares.

“En estos momentos, no presenta déficit motor ni sensitivo y realiza sus actividades cotidianas con normalidad, acudiendo a controles por consultorio externo. Él está agradecido con EsSalud Juliaca por la atención que recibió”, sostuvo el doctor John Benites.

De esta manera, EsSalud Juliaca confirma estar a la vanguardia de los procedimientos de alta complejidad, los que ahora ya no son referidos a otros nosocomios.