EsSalud Ucayali presenta modernos equipos de anestesiología para centro quirúrgico

Tres modernos equipos de anestesia de última generación y lámparas cialiticas con luz alógena para sala de operaciones fueron presentados por EsSalud Ucayali.

Publicado el 12/03/2020 a las 15:42

Tres modernos equipos de anestesia de última generación y lámparas cialiticas con luz alógena para sala de operaciones fueron presentados por EsSalud Ucayali. Este equipamiento se ubicará en el Hospital II de Pucallpa y permitirá fortalecer los procesos de cirugías en el centro quirúrgico del mencionado nosocomio.

Las máquinas de anestesia poseen tecnología de punta, marca General Electric, de modelo Carestation 650, con sistema compacto, versátil y fácil de usar. Está diseñado para ayudar a los médicos a brindar un cuidado confiable en el proceso de la aplicación de la anestesia durante las cirugías.

Asimismo, se caracteriza por ser compacto, muy adecuado para entornos grandes y restringidos, cuenta con pantalla táctil de 15 pulgadas, una interfaz de usuario, módulo respiratorio integrado, además de herramientas de ahorro de energía para agilizar la carga de trabajo.

El doctor Francisco Samaniego Morales, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, informó que la presentación de dichos equipos “es el inicio del equipamiento de nuestra red asistencial, gracias a las gestiones realizadas el pasado año y que buscan modernizar el 90% del equipo asistencial en el primer semestre del año”.