EsSalud Ucayali inicia vacunación para mayores de 18 años de edad y rezagados

Jornada ininterrumpida de 36 horas se iniciará el sábado 18 a las 7 de la mañana y culminará el domingo 19 de setiembre a las 7 de la noche

Publicado el 16/09/2021 a las 12:48

Este sábado 18 y domingo 19 de setiembre, en la Red Asistencial Ucayali de EsSalud se iniciará la vacunación contra la Covid-19 a las personas mayores de 18 años; así como la segunda dosis para las personas rezagadas. La actividad se efectuará en Pucallpa.

La jornada de 36 horas ininterrumpidas está dirigida a jóvenes que tenga 18 años cumplidos, Ellos deberán acercarse al punto de vacunación de EsSalud Ucayali, ubicado en el Coliseo Cerrado de Manantay o a los diferentes vacunatorios de la Dirección Regional de Salud, ubicados en el Estadio Aliardo Soria Pérez y la Institución Educativa Emblemática Faustino Maldonado.

Las personas que estén incluidas en este grupo etario deberán acudir desde las 7 de la mañana del sábado 18 de setiembre hasta las 7 de la noche del domingo 19 de setiembre, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

A esta jornada de vacunación también podrán acudir las personas mayores de 18 años rezagadas de la segunda dosis. También, deberán portar su documento de identidad y el carné de vacunación, donde figura la vacuna y fecha que debe recibir la segunda dosis contra la Covid-19.

Cabe mencionar que es vital recibir las dos dosis de la vacuna. De este modo, se garantiza que se eleven los anticuerpos en el organismo, lo que protege la vida del vacunado y de las personas que lo rodean.