EsSalud Ucayali informa que Hospital II Pucallpa atiende a pacientes con normalidad

El director de la Red Asistencial Ucayali, Dr. Lucas Borjas Roa, tomó todas las medidas necesarias para no afectar la atención del asegurado.

Publicado el 02/11/2022 a las 12:49

La Red Asistencial Ucayali informó que viene atendiendo con total normalidad en todos sus establecimientos de salud tras los acontecimientos de un fenómeno natural registrados en la región.

La intensa y prolongada lluvia acompañada de vientos huracanados se registró desde las 10:00 a.m., causando daños en diferentes puntos de la región, uno de ellos, el Hospital II Pucallpa; pero que fue solucionado de manera inmediata por el personal de servicio de mantenimiento.

El director de la Red Asistencial Ucayali, Dr. Lucas Borjas Roa, tomó todas las medidas necesarias para no afectar la atención del asegurado y en coordinación con los funcionarios de la institución ordenó mantenerse en alerta ante un nuevo posible evento similar.

También realizó una inspección en dicho nosocomio donde todos los espacios se encuentran en buenas condiciones.

En ese sentido, en estos momentos, personal de dicho nosocomio se encuentra reforzando diversas partes de la infraestructura del nosocomio para evitar algún daño en el lugar.

“Los centros de EsSalud Ucayali se encuentran en alerta y con la mejor disposición de brindar apoyo en cualquier momento a la población que lo requiera”, refirió.

Por otro lado, el Dr. Lucas Borjas comentó que el servicio de atención en línea fue restablecido y viene recibiendo las llamadas de todos los asegurados con total normalidad.