EsSalud Puno fortalece bioseguridad de sus trabajadores

Se reciben kits de equipos de protección, conformados por mamelucos, protector facial, mascarillas y alcohol gel

Publicado el 10/09/2020 a las 13:51

Un total de 300 kits de equipos de protección personal (EPP) fueron presentados por la Red Asistencial Puno de EsSalud. Cada kit contiene un traje de protección (mameluco), un protector facial, cuatro mascarillas KNF 95 y una botella de alcohol gel.

Estos insumos fueron donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al personal asistencial del Hospital III Base Puno de EsSalud.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el doctor Tomás Arrayán Carpio, representante de la iglesia y el Obispo de dicha iglesia Fredy Apaza Crobaldo. Asimismo, el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, doctor Juan Carlos Mendoza Velásquez, el director del Hospital III Base Puno, así como jefes de Departamento y Servicio.

Por ello, el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud agradeció a la Iglesia por el donativo de los implementos médicos que ayudarán a reforzar las medidas de protección en esta lucha contra la Covid-19.

“Quedamos agradecidos por este importante apoyo que brinda la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, añadió.

Culminada la ceremonia de entrega las cajas con los kits fueron distribuidas entre el personal asistencial del Hospital III de EsSalud Puno.