EsSalud La Libertad recibe donación de alcohol medicinal de empresa agroindustrial

EsSalud La Libertad recibió una donación de 500 litros de alcohol medicinal enviado por la Empresa Agro Industrial Laredo.

Publicado el 02/04/2020 a las 19:33

EsSalud La Libertad recibió una donación de 500 litros de alcohol medicinal enviado por la Empresa Agro Industrial Laredo. La donación está destinada para los trabajadores asistenciales y administrativos de la red y para los asegurados que ingresen al servicio de Emergencia, entre otros.

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad explicó en los diferentes servicios de los establecimientos de la red, como emergencia, hospitalización medicina, cirugía, gineco obstétricia y pediatría, se cuenta con alcohol en gel, jabón líquido, entre otros útiles de limpieza.

Todo se encuentra disponible para que el personal ponga en práctica las medidas de higiene normadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De este modo, se busca prevenir infecciones y contagios en los centros asistenciales. Por lo que la donación recientemente recibida permitirá incrementar los insumos con los que cuenta la institución.

En ese contexto, el doctor Carranza Castillo agradeció al Licenciado Carlos Alberto Mendo Vélez, jefe de Recursos Humanos y a la trabajadora social Evelyn Mendoza Roldan, quienes en representación del gerente general de la empresa agro industrial entregaron este importante y valioso aporte de alcohol medicinal a EsSalud La Libertad.