EsSalud Junín recibe cinco modernas máquinas de anestesia

Los equipos fueron destinados al Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo

Publicado el 11/06/2022 a las 13:53

La Red Asistencial Junín de EsSalud recibió cinco máquinas de anestesia con sistema de monitoreo completo. Los equipos serán destinados para el fortalecimiento del servicio del centro quirúrgico del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé y así brindar una mejor atención a los asegurados.

Estas máquinas de anestesia de última generación servirán para suministrar gases anestésicos a los pacientes cuando un procedimiento lo requiera y llevar un monitoreo de la respiración durante todo el proceso de su recuperación. Asimismo, posee parámetros ventilatorios ajustables, curvas funcionales en tiempo real y chequeo automático de software.

Son respiradores de quirófano que combinan tecnología de ventilación más avanzada con las últimas mejoras en ergonomía e integración de sistemas, así que puede transferir los datos más relevantes al sistema de información hospitalaria y así el equipo quirúrgico puede tomar decisiones sobre terapias seguras, eficientes y orientadas al paciente.

De este modo, el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de EsSalud Junín continúa implementadose con equipos biomédicos y de alta tecnología.