EsSalud Juliaca implementa módulo de atención al asegurado

En beneficio de más de 151 mil asegurados

Publicado el 04/04/2022 a las 15:56

Un nuevo módulo de atención al asegurado se implementó en el Policlínico Juliaca de EsSalud. De esta manera, se descentralizan las atenciones brindadas por la mencionada oficina en la red Asistencial juliaqueña.

El nuevo módulo fue inaugurado en una ceremonia que contó con la presencia del Dr. John Raymundo Benites Zapana, gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud; el Dr. Mario Arturo Alarcón Hinojosa, director del Policlínico Juliaca, las representantes de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas, Lic. Hilda Tacca Cahuana, Jefe de Oficina y Lic. Nancy Franco Miranda, Coordinadora de Plataforma.

Asimismo, se informó que la Gerencia Central de Atención al Asegurado, asignó tres nuevas plazas que se ubicarán en el Hospital I Lampa, Posta Médica Huancané y Policlínico Juliaca. Este último centro inicia sus actividades para el servicio y beneficio de los asegurados que diariamente acuden a solicitar los servicios brindados por esta oficina.

“Este es el primer paso hacia una nueva etapa en favor de nuestros 151,680 asegurados ya que el trabajo diario se realiza pensando en ellos”, resaltó el Dr. Benites Zapana, gerente de EsSalud Juliaca.