EsSalud Jaén refuerza atención en el CAP II San Ignacio con modernos equipos informáticos

El CAP II San Ignacio atiende a más de 12 mil asegurados

Publicado el 16/08/2022 a las 15:45

La Red Asistencial Jaén reforzó la atención en el CAP II de San Ignacio con la instalación de cinco equipos de cómputo de última generación, los cuales facilitarán el trabajo y la atención por parte del personal de salud a los asegurados.

Estos fueron instalados en farmacia, tópico de enfermería, obstetricia, inmunizaciones y dirección. Tienen como finalidad agilizar y fortalecer los servicios que actualmente brinda EsSalud en la provincia de San Ignacio.

Los mencionados equipos forman parte de la compra centralizada, a raíz de las gestiones iniciadas en el año 2021, en el marco de la implementación de la Red Asistencial Jaén.

“La coordinación constante con Sede Central, a través de la Unidad de Soporte Informático y este a su vez con la Gerencia Central de Informática del Seguro Social permitió que nuestra red reciba 58 computadoras de última generación, de las cuales aproximadamente 45 ya han sido instaladas en el Hospital II y las oficinas administrativas, 5 ya están operativas en San Ignacio, quedando pendiente la designación a la Posta Médica de Pucará y otras áreas”, así lo informo el Dr. Saúl Milian Correa, director de la Red Asistencial Jaén.

Por su parte, el director del CAP II de San Ignacio, Dr. Alexander León, reafirmó el compromiso del personal asistencial que trabaja a diario por la mejora en los servicios de salud de esta provincia, donde actualmente se atienden más de 12 mil asegurados.