EsSalud Ica presentó once modernas máquinas de anestesia

Siete para el hospital Augusto Hernández Mendoza, uno para el hospital Félix Torrealva Gutiérrez y tres para el hospital de Chincha

Publicado el 07/06/2022 a las 16:15

Con la finalidad de fortalecer el sistema de salud a nivel regional y brindar una atención de calidad a los asegurados, el gerente de la Red Asistencial Ica de EsSalud, doctor José Hernández Anchante, presentó once equipos de anestesia de última generación que llegaron al hospital Augusto Hernández Mendoza.

El doctor José Hernández Anchante agradeció al presidente de EsSalud, doctor Alegre Fonseca, por la entrega de estos equipos que permitirán optimizar la atención de los pacientes que necesitan ingresar a sala de operación.

Detalló que, de estos once modernos equipos, siete son para el hospital Augusto Hernández Mendoza, uno para el hospital Félix Torrealva Gutiérrez y tres para el hospital de Chincha.

Asimismo, indicó que estos equipos permitirán a los anestesiólogos fortalecer el proceso de atención y evolución del paciente durante la intervención quirúrgica. También, facilitará el flujo de trabajo de los médicos, facilitando la toma de decisiones en cada paciente.