EsSalud Huaraz supervisa sus establecimientos de salud

Para reforzar la atención de todos los asegurados

Publicado el 04/02/2022 a las 16:53

El doctor Luis Rosales Pereda, director de la Red Asistencial Huaraz de EsSalud, se trasladó a los establecimientos de salud de la red con el fin de supervisar y verificar su óptimo funcionamiento, a fin de garantizar la buena atención a los asegurados.

La autoridad de EsSalud Huaraz visitó el Centro Médico Huari, Centro de Atención Primaria II CAP Pomabamba y la Posta Médica de Piscobamba, donde se verificó la infraestructura, equipamiento y recursos humanos de cada establecimiento.

“Estas visitas inopinadas se realizan con el objetivo de identificar necesidades y gestionar las mejoras en cada nosocomio”, sentenció el doctor Luis Rosales. 

Durante la visita, Rosales Pereda manifestó el compromiso de trabajar en beneficio de la población asegurada y garantizar los medicamentos para la atención oportuna frente a las emergencias y urgencias que se presenten.

Finalmente, se recogió aportes del personal y de los pacientes para que de ese modo se busque mejorar los servicios que se ofrecen en beneficio de los asegurados.