EsSalud Huánuco dinamiza gestión en beneficio de los asegurados

Nuevos directores del CAP III Metropolitano, Hospital I de Tingo María y Centro Médico Ambo asumieron funciones

Publicado el 29/04/2022 a las 10:18

Con el objetivo de dinamizar la gestión en las IPRESS de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud y brindar un servicio eficaz y oportuno, se ha nombrado tres nuevos directores en el  CAP III Metropolitano, Hospital I de Tingo María y Centro Médico Ambo.

El director de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud, Jhimmy Bernuy Pimentel, detalló que en la dirección del CAP III Metropolitano, que tiene una población adscrita de más de 40 mil asegurados, se designó al cirujano dentista Renato Barrera Egoavil, profesional de la salud con más de 20 años de experiencia en la labor privada y con conocimientos en la administración pública.

Al respecto, el doctor Barrera Egoavil señaló que su gestión está comprometida en mejorar las condiciones de los pacientes que se atienden en el CAP III Metropolitano, pues la demanda se ha incrementado considerablemente debido a la pandemia.

Asimismo, se ha designado al médico Víctor Hugo Segura López en la dirección del Hospital I de Tingo María, así como a la doctora  Teresa Tucto Tarazona en la dirección del Centro Médico Ambo.

“Con estos cambios en los puestos de confianza, estamos trabajando arduamente para poder cumplir con las metas de gestión trazadas como son la construcción del Hospital Modular en Tingo María, la apertura al 100% de las atenciones en los consultorios externos y la programación de las operaciones quirúrgicas en todas las especialidades”, señaló el doctor Bernuy Pimentel.