Nuevo director de EsSalud Pasco es presentado ante trabajadores de la red

Funcionario ejerció desde el 2002 en diferentes cargos y áreas del sector salud en Cerro de Pasco

Publicado el 07/02/2022 a las 19:27

El médico psiquiatra Enrique Cisneros Araujo, asumió la dirección de la Red Asistencial Pasco de EsSalud. La designación del nuevo directivo fue emitida por el Presidente Ejecutivo del Seguro Social de Salud, Dr. Gino Dávila Herrera.

El nuevo director de EsSalud Pasco al ser presentado oficialmente aseveró “vengo con toda la buena voluntad, quienes me conocen saben que siempre trato de hacer las cosas bien y me gusta que hagamos una diferencia; el Dr. Gino Davila, Presidente Ejecutivo de EsSalud ha confiado en mi persona con la finalidad de hacer un cambio adecuado, correcto y que en Pasco se sientan orgullosos de que EsSalud trabaje de una forma eficiente brindando calidad a los asegurados, ese es nuestro objetivo, nuestra meta y nuestra mira; apuntemos a ese objetivo”.

A la vez, solicitó a todos los integrantes de EsSalud Pasco a brindar un servicio en salud de calidad. “Pongamos el hombro; si esta gestión logra éxitos, estos no serán míos, será el éxito de todos como familia de EsSalud”; mencionó el nuevo funcionario durante su presentación oficial.

El doctor Enrique Cisneros lleva trabajando 20 años en el sector salud de la Región Pasco;  fue jefe médico en el Puesto de Salud de Chinche Tingo; también, fue director de la Red Asistencial Daniel Alcides Carrión en el 2007 y un año después ejerció de director del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión.

Posteriormente, se especializó en el campo de la Psiquiatría; desde el 2015 trabaja en EsSalud, básicamente en el Hospital II E Huariaca; donde asumió la Jefatura de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento en el establecimiento huariaqueño y en el Hospital de Oxapampa y recientemente se desempeñó en la jefatura del Servicio Médico Quirúrgico