EsSalud Amazonas presenta a nuevo director de esa Red Asistencial

Funcionario aseveró que su gestión busca la unión de todos los que laboran en la red para cumplir la misión de ofrecer servicios con calidad y calidez

 

Publicado el 17/09/2021 a las 21:48

El Dr. Carlos Blas Turriate Rojas fue presentado oficialmente como director de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud. La presentación se realizó en el auditorio de la red en presencia de todo el equipo de gestión y con los debidos protocolos de bioseguridad.

 

Al asumir el cargo, el doctor Carlos Turriate aseveró que es un gran reto para él, especialmente en estos momentos que continua la emergencia sanitaria y reafirmó que seguirá el camino de conseguir la construcción del Hospital Modular en la ciudad de Chachapoyas, en beneficio de los asegurados de esta parte del país.

 

Agregó que su gestión busca la unión de todos los que laboran en EsSalud Amazonas para cumplir a cabalidad la gran misión de ofrecer servicios con calidad y calidez.

 

El funcionario es médico general, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se ha desempeñado como director de diversos establecimientos asistenciales de la Red Asistencial Amazonas.