Refuerzan la atención médica presencial en establecimientos de Juliaca  

La reactivación de los servicios de salud se implementó en un 90%

Publicado el 16/11/2021 a las 18:45

A fin de optimizar la accesibilidad de los servicios de salud a la población asegurada de la zona norte de la región Puno, la Red Asistencial Juliaca de EsSalud refuerza sus labores de atención médica presencial en todos sus establecimientos para brindar un servicio oportuno a miles de asegurados.

La Red Asistencial Juliaca de EsSalud informó que se atenderá a los asegurados en los servicios de medicina general, odontología, obstetricia, enfermería, nutrición, medicina física y rehabilitación, laboratorio.

Los centros donde se atienden todos estos servicios son en el policlínico Juliaca, Enrique Encinas Franco – Juliaca, Hospital I Lampa, Policlínico Azángaro, Centro Médico Ayaviri, Posta Medica Huancané, CAP Cabanillas, Posta Medica Macusani, Posta Medica San Rafael, Posta Medica Asillo y el Módulo de Atención Integral de Salud MAIS.   

Al respecto, el gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, Dr. John Raymundo Benites Zapana, dispuso la reactivación de los servicios de salud, lo cual ya se implementó en un 90 % en beneficio de los asegurados.

Asimismo, en el hospital Base III de Juliaca se realizan atenciones presenciales en los consultorios de endocrinología, medicina interna, cardiología, neurología, neurocirugía, traumatología, urología, ginecología, cirugía general, odontología, el Centro de Medicina Complementaria (CAMEC) y las Consultas en el Consultorio de Atención Inmediata (CAI), donde se atiende a demanda de los pacientes.