Presentan a nuevo Director de EsSalud Tumbes

Se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los asegurados

Publicado el 29/12/2021 a las 9:48

8El Seguro Social de Salud (EsSalud) designó al médico Jaime Chanduví Rivas como nuevo director de la Red Asistencial Tumbes, quien reafirmó que su gestión seguirá trabajando en beneficio de todos los asegurados de la región.

A través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva 2019-PE-ESSALUD-2021, del 23 de diciembre, rubricada por el titular de EsSalud, Dr. Mario Carhuapoma Yance, se designó al médico Jaime Chanduví Rivas como director de la Red Asistencial Tumbes.

En su discurso, el nuevo titular de la Seguridad Social en Tumbes señaló que trabajará de la mano del personal técnico administrativo y asistencial para potenciar la atención en la Red Asistencial Tumbes.

“Agradezco la confianza que han puesto a mi persona, vean en mí un colega y compañero más. Impulsemos la reactivación de los servicios de nuestra red que la región merece”, indicó.

Cabe señalar que, la Red Asistencial Tumbes de EsSalud abarca al Hospital Carlos Cortez Jiménez y las postas de los distritos de Zorritos, La Cruz y Zarumilla.

El flamante director es médico cirujano, graduado de la Universidad Nacional de Piura, con especialización en Gerencia en Servicios de Salud.

Ha laborado como jefe del área de recursos médicos y director de Chulucanas. Asimismo, se ha desempeñado como director ejecutivo de la Sub Región de Salud Morropón – Huancabamba y jefe de admisión del Hospital Cayetano Heredia y el Instituto Peruano de Oftalmología (IPO).