Pacientes pediátricos de EsSalud Loreto recibieron regalos por Navidad

El gerente de la red asistencial llevó alegría en esta fecha especial a todos los niños hospitalizados

Publicado el 27/12/2021 a las 12:13

El gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, doctor Percy Rojas Ferreyra, en esta fiesta de Navidad, llevó alegría y esperanza a todos los niños hospitalizados del Servicio de Pediatría del Hospital III Iquitos. Asimismo, llevó regalos a los recién nacidos.

El propósito fue llevar un mensaje de paz, amor y esperanza para todos los niños que pasaron la Navidad hospitalizados por diferentes motivos de salud, indicó Rojas Ferreyra.

«Navidad es una fecha muy especial para los niños principalmente, ningún padre imaginó pasar Navidad en un hospital cuidando a sus pequeños hijos. Pese a la circunstancia, decidimos llevarles un mensaje de alegría, paz y esperanza y un regalo a sus pequeños que se encuentran hospitalizados. No hay mejor regalo que ver a cada padre y su niño o niña sonreír», dijo el gerente de EsSalud Loreto, doctor Percy Rojas Ferreyra.

Posteriormente, el gerente de la red se dirigió al Servicio de Gineco Obstetricia dónde seis madre se encuentran hospitalizadas. Pasada las 12 de la noche y durante la madrugada del 25 de diciembre trajeron al mundo a seis niños y niñas.

«Todos están muy sanitos y bajo el cuidado de nuestros profesionales. A estos recién nacidos les llevamos unos presentes y sus padres un mensaje de paz, amor y prosperidad», sostuvo.

«Son momentos difíciles que vivimos con la pandemia. Pese a ellos queremos no solo brindarles una mejor atención médica, también queremos regalarles un momento especial. Cada profesional de la salud también es un ser humano con sentimientos y Navidad es un fecha muy especial para todos», agregó.

En su recorrido el doctor Rojas Ferreyra, destacó el trabajo personalizado del personal de la Red Asistencial Loreto, contribuyendo así en la recuperación integral de todos los pacientes hospitalizados.