Nuevo gerente de EsSalud Puno asumió sus funciones para seguir en la lucha contra la Covid-19

Oficialmente, fue presentado ante jefes de Departamento y Servicio, los trabajadores asistenciales y administrativos del Hospital III Base de la red asistencial puneña

Publicado el 14/04/2021 a las 9:29

“Asumimos con mucha responsabilidad este reto con la firme convicción de brindar una mejor atención a nuestros asegurados en el marco de la pandemia por la Covid-19 y asegurar la calidad las prestaciones de salud”, aseveró el doctor Ángel Martin Álvaro Ordoñez al asumir sus funciones como nuevo gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud.

En este sentido, el nuevo funcionario precisó que ha dispuesto una serie de acciones a fin de que los directores de los establecimientos del primer nivel de atención se sumen a la lucha contra segunda ola de la pandemia.

El gerente de EsSalud Puno, doctor Ángel Martin Álvaro Ordoñez, es especialista en Pediatría, con más de 18 años de trayectoria como profesional. Desempeñó funciones como director de la Red Asistencial Madre de Dios, fue Jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria y Director del CAP III Metropolitano de la Red Asistencial Puno.

Asimismo, laboró como gerente de la Red Asistencial Junín, también como director del Hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega, director del Hospital I Octavio Mongrut y director del Hospital Base III Juliaca.

El gerente de la Red Asistencial Puno fue designado mediante resolución de presidencia N° 304-PE-ESSALUD-2021, de fecha 9 de abril del año en curso.

Por último, destacó el trabajo del personal asistencial que labora en la primera línea de lucha contra la Covid-19. “La labor que realizan los profesionales de la salud tiene una gran importancia para esta gestión, motivo por el cual he dispuesto el cuidado y protección de nuestros trabajadores”, subrayó.