Nuevo gerente de EsSalud Piura asume funciones y reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de asegurados

En su primer día de funciones, nuevo Gerente de la Red Asistencial Piura se reunió con directores de las diferentes IPRESS.

Publicado el 27/08/2022 a las 13:48

El doctor Manuel Antonio Parodi Ruesta asumió su función como nuevo gerente de la Red Asistencial Piura del Seguro Social de Salud y en reunión con directores de las diferentes IPRESS se comprometió a seguir reforzando la atención de todos los asegurados.

“He tenido la ocasión de conocer todos los establecimientos de la red, de manera que no me es indiferente, incluso he tenido la oportunidad de laborar en muchos de ellos y los conozco muy bien, además tengo la emoción y el interés particular todo este tiempo de venir trabajando en esta institución”, expresó el galeno.

Parodi Ruesta es médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional de Piura, es especialista en cardiología por la Universidad Mayor de San Marcos. Ha desempeñado cargos en la Red Asistencial Piura como jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de Salud (2013 – 2014) y director del Hospital II Jorge Reátegui Delgado (2017 – 2022).

Por otro lado, en su experiencia laboral se ha desempeñado como director de la Dirección Regional de Educación Piura del Gobierno Regional de Piura en adición a las funciones de director de Programa Sectorial V de la Gerencia de Desarrollo Social del 08 al 29 mayo de 2019; y del 30 de abril al 12 junio del 2019.

En la entrega de cargo realizada por el Dr. José Enrique Cruz Vílchez; el nuevo gerente recibió una exposición de resumen ejecutivo de gestión a fin de que se continúe con éxito los proyectos de la Red Asistencial Piura. Asimismo, el saliente gerente agradeció a todo el equipo de trabajo por la confianza y disponibilidad en su gestión.