Nuevo gerente de EsSalud Loreto asume funciones y reafirma seguir trabajando en beneficio de los asegurados

En primer día de sus funciones, el Dr. Guillermo Angulo sostuvo reuniones y coordinaciones con los funcionarios y directores de los centros asistenciales de la red

Publicado el 27/05/2022 a las 15:31

El doctor Guillermo Angulo Arévalo asumió como nuevo gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 563-EsSalud 2022, de fecha 25 de mayo, en la que se le designa formalmente.

El doctor Angulo Arévalo posee una amplia trayectoria al frente de instituciones de salud, fue Director de la Red de Salud Alto Amazonas, así como director regional de Salud de Loreto.

El funcionario señaló que asume el cargo con mucha responsabilidad y compromiso, considerando que la gerencia de EsSalud Loreto representa un gran reto para él. Su gestión estará encaminada a mejorar las prestaciones de salud para los asegurados de la región.

En el primer día de sus funciones, el Dr. Guillermo Angulo sostuvo reuniones y coordinaciones con los funcionarios y directores de los centros asistenciales de la red. Anunció que próximamente visitará cada una de las sedes asistenciales y administrativas para conocer la problemática actual.