Nuevo gerente de EsSalud Juliaca asume funciones  

Es presentado oficialmente ante trabajadores de la red asistencial

Publicado el 22/10/2021 a las 14:15

El Dr. John Raymundo Benites Zapana, destacado médico especialista en anestesiología, asumió funciones como nuevo gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud en mérito a la resolución de Presidencia Ejecutiva 968-PE-EsSalud-2021, resaltando que en estos momentos lo prioritario es seguir luchando contra la Covid-19.

En medio de la asistencia de los trabajadores de la Red Asistencial Juliaca se presentó formalmente al asumir sus funciones a partir de la fecha.

En el discurso ofrecido en su presentación resaltó el trabajo en equipo, la comunicación permanente y la continuidad con los trabajos emprendidos por la anterior gestión. Además invitó a todos los trabajadores a seguir brindando una atención de calidad ya que “nos debemos a todos los asegurados”, resaltó.

Asimismo, recordó a los médicos fallecidos quienes enfrentaron la pandemia de la Covid-19 en primera línea.

Manifestó que trabajara arduamente con responsabilidad y mucha entrega al servicio de los asegurados de esta zona norte del departamento de Puno.

Enfatizó la importante labor que cumplen los médicos, enfermeras, obstetras, tecnólogos médicos, técnicos, personal administrativo y todos los trabajadores en conjunto en esta difícil etapa que nos a tocado enfrentar con la pandemia de la Covid-19.

“Cuentan con mi apoyo total para sacar adelante esta red, lo que va a redundar en beneficio de los asegurados, pensando primero en ellos que son la razón de ser de nuestra institución”, acotó.

El flamante gerente de EsSalud Juliaca, es médico especialista en anestesiología, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, con especialidad en anestesiología de la universidad Nacional Federico Villareal de Lima. Se desempeñó como director del Hospital Base III Puno de EsSalud, previamente fue director del Hospital I Clínica Universitaria de la Red Asistencial Puno. También, ocupó diferentes jefaturas asistenciales en el Seguro Social de Salud.