Nuevo gerente de Almenara asume cargo con el desafío de atender la gran demanda de pacientes no Covid-19

Ante la alta demanda en el área de emergencia

Publicado el 20/05/2022 a las 9:30

Desde el primer día de haber iniciado funciones, se ha reunido con las diferentes gerencias de línea y administrativas, para saber sobre el estado situacional de las diversas áreas del hospital Almenara y tomar medidas inmediatas que permitan atender las necesidades de nuestros asegurados.

El flamante Gerente de la Red Prestacional Almenara, Dr. Jorge Enrique Amoros Castañeda asume por segunda vez el cargo con el reto de volver a posicionar a la red, priorizar la atención de los pacientes no covid-19, debido al incremento de asegurados en las emergencias de nuestros hospitales.

Otra de las prioridades de la gestión es recategorizar al hospital como nivel III, es quiere decir casi un instituto especializado, así como proyectos a mediano y largo plazo, que esperamos se puedan plasmar en beneficio de nuestros asegurados.

EL Dr. Jorge Enrique Amoros Castañeda cuenta con amplia trayectoria en gestión hospitalaria, en la cual ha ejercido cargos como Director de Chequeos Larco, jefe de Servicio, Departamento, Gerente Clínico-Quirúrgico, además de Gerente de la Red Prestacional Almenara.

El funcionario recibe el encargo del Presidente Ejecutivo Alegre Raúl Fonseca Espinoza, a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N°-522-PE-ESSALUD-2022.