Nuevo director de EsSalud Jaén asume funciones y reafirma lucha contra la Covid-19

Galeno se comprometió a seguir trabajando por la mejora en los servicios de salud de la Red Jaén.

Publicado el 13/01/2022 a las 9:05

El Seguro Social de Salud (EsSalud) designó al médico Saúl David Milian Correa como nuevo director de la Red Asistencial Jaén, quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los asegurados.

A través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 013-PE-ESSALUD-2022, se designó al médico Saúl David Milliiam Correa como director de la Red Asistencial Jaén, quien señaló que trabajará de forma coordinada e integral con el personal técnico, administrativo y asistencial con la finalidad de potenciar la atención y los servicios de salud que se brindan actualmente.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona y en retribución a ello trabajaré para impulsar la reactivación de los servicios de salud en nuestra red y fortalecer las acciones realizadas para concretar proyectos como el Hospital Modular y concluir la implementación de la red”, señaló el doctor Saúl Milian.

“Asimismo, asumimos la gestión con el firme compromiso de mejorar en las áreas que lo requieran. Por ello, en el área de COVID se coordinará para incrementar la cantidad de médicos que allí atienden diariamente y reducir de esta manera los tiempos de espera a nuestros asegurados”, agregó.

Por su parte, el doctor Trigoso Rojas, quién ahora asume funciones como director del Hospital II de EsSalud Jaén, indicó que el proceso de entrega de cargo se ha realizado con normalidad y se procedió a la firma de los documentos que acreditan al Dr. Saúl Milliam como director de Red.

“Estamos seguros que se continuará con el trabajo realizado para el fortalecimiento en el marco de la implementación de la red y se vea reflejado en el bienestar de los asegurados y sus derechos habientes” informó.

Es importante mencionar que. la Red Asistencial Jaén incluye el Hospital II de EsSalud Jaén, además del CAP II San Ignacio y la posta médica de Pucará que en conjunto suman 58,300 asegurados adscritos.