Nueva directora del Hospital III Juliaca de EsSalud asume sus funciones para seguir en la lucha contra la Covid-19

Oficialmente fue presentada ante jefes de Departamento, Servicio, trabajadores asistenciales y administrativos del Hospital Base III de la Red Asistencial Juliaca

Publicado el 10/05/2021 a las 18:30

El gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, Dr. Jorge Saúl Araníbar Machaca, otorgó la confianza jefatural en asumir la dirección del Hospital III Juliaca a la Dra. Lisette Magaly Bedoya Mengoa.

“Asumo el cargo con mucha responsabilidad. Este es un nuevo reto. Agradezco la confianza depositada en mi persona con la firme convicción de continuar brindando mis servicios en el marco de la lucha contra la pandemia por la Covid-19”, indicó la Dra. Lisette Bedoya al asumir las riendas de este importante hospital en la región. 

En este sentido, la nueva funcionaria precisó que dispondrá una serie de acciones inmediatas a fin de continuar el trabajo que dejó su antecesor en favor de los asegurados de la zona norte de la región Puno de EsSalud.

Cabe mencionar que, la galena Lisette Bedoya es médico cirujano, especialista en Radiología. Ella ocupaba el cargo de jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del mismo hospital.