Niños de Acora disfrutaron agasajo navideño organizado por personal de EsSalud Puno

Los menores recibieron juguetes, participaron en show navideño y compartieron una chocolatada

Publicado el 20/12/2021 a las 18:22

Ciento cincuenta niños del Centro poblado de Culta, distrito de Acora, junto a sus padres, participaron del agasajo navideño organizado por el personal de la Red Asistencial Puno de EsSalud.

Encabezados por el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, Dr. Ángel Martin Álvaro Ordoñez, los servidores de EsSalud Puno llegaron con muñecas y carritos, entre otros juguetes, que fueron entregados a todos los menores de edad.

Los pequeños disfrutaron también de un show navideño y fueron premiados con regalos. Apenas culminó el espectáculo, los menores degustaron del tradicional panetón y chocolate que fue preparado con mucho amor por los trabajadores de EsSalud Puno.

Los padres de los pequeños agradecieron el gesto solidario de EsSalud Puno que llevó alegría e ilusión a sus niños.

El gerente de EsSalud Puno, doctor Ángel Martin Álvaro Ordoñez, resaltó el acto de amor y solidaridad demostrado por sus trabajadores. Señaló que no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa y alegría de los niños en estas festividades.

«La Navidad implica compartir y es por eso que hemos llegado hasta esta comunidad trayendo regalos que los colaboradores de EsSalud han querido obsequiar a los niños”, puntualizó.