Nacen trillizos en hospital de EsSalud en medio de estado de emergencia

Los tres niños se encuentran en excelente estado de salud y vienen siendo supervisados por personal de la Red Almenara.

Publicado el 24/03/2020 a las 12:24

En el marco de la emergencia que vive nuestro país, una buena noticia alegra al sector salud. El gerente de la Red Almenara Jorge Amorós, informó que en la víspera nacieron unos trillizos en el Hospital Guillermo Almenara en excelente estado de salud y felicitó al equipo multidisciplinario que participó en la cesárea.

Maritza Adriana Mollo Huillca y Segundo Amador Huayta Bardales, padres primerizos de los tres pequeños niños, se mostraron profundamente agradecidos por la atención oportuna que recibieron en el Hospital Guillermo Almenara de EsSalud. Si bien el tratamiento del embarazo de los mejores se hizo de manera particular, los chequeos médicos fueron realizados continuamente en el Hospital Almenara.

Juan Diego, Paulo y Luis Ángel se han convertido en los engreídos del área de neonatología y representan esperanza y alegría en medio de la situación que atraviesa el país. Sus pesos varían entre el 1.800 kg hasta 2.130 kg, dos de ellos por prevención, se encuentran en la unidad de cuidados intermedios, en sus respectivas incubadoras, sin mayor riesgo.

Los padres de los trillizos expresaron su alegría y satisfacción por la llegada de sus bebés destacando el profesionalismo del personal de EsSalud.