Madre de Dios: EsSalud implementa nuevos módulos de atención de referencia, contrareferencia y admisión para asegurados

El mobiliario se instaló en el Hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta.

Publicado el 30/01/2020 a las 14:23

En el marco de la política de mejora del servicio para el asegurado (paciente al centro) que dirige Fiorella Molinelli, presidente ejecutiva de EsSalud, la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud inauguró la implementación de Módulos de atención de referencia, contrareferencia y admisión del Hospital I Víctor Alfredo lazo Peralta, el pasado 14 de enero. Los nuevos módulos de atención beneficiaran a 39,852 asegurados de la región Madre de Dios. El doctor Iván Ramos Mendoza, director médico de la Red Asistencial Madre de Dios menciona que la implementación de los módulos de referencia, contrarreferencia y admisión demandó una inversión de S/ 19,900.00 soles.

“El objetivo de esta implementación es mejorar el proceso de atención a nuestros pacientes que requieren referencias a hospitales de mayor nivel de complejidad, queremos brindarles a nuestros asegurados mejores beneficios tanto en ambientes, tiempo de espera y trámite efectivo de referencias, con calidad de atención para nuestros asegurados. De esta manera EsSalud garantiza la buena atención y trato al paciente”, mencionó Ramos Mendoza.

Durante la inauguración, los profesionales de salud de la Red Asistencial Madre de Dios reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para dar una atención oportuna y de calidad a los niños, gestantes, adultos y adultos mayores asegurados de la región.