Inspeccionan y refuerzan atención en centros de vacunación de EsSalud Huaraz

El personal médico incentivó a los asistentes por su gran responsabilidad de asistir a los centros de inmunización.

Publicado el 14/01/2022 a las 22:03

El director de la Red Asistencial Huaraz, Dr. Luis Rosales Pereda, realizó una visita inopinada a los centros de vacunación de la provincia de Huaraz y del distrito de Independencia para reafirmar el compromiso y continuar con la promoción de completar las tres dosis de la vacuna contra el covid-19.

Diariamente adolescentes, jóvenes y adultos realizan colas para poder recibir la dosis que le corresponde en los centros de vacunación instalados las cuales son el Centro Cultural, Casa del Maestro, Parque La Soledad, Complejo Deportivo la Videnita, Boulevard Pastorita Huaracina y la Municipalidad Distrital de Independencia.

En ese sentido, el personal médico incentivó a los asistentes por su gran responsabilidad de asistir a los centros de inmunización. Asimismo, invitaron a los jóvenes a ser parte de estas jornadas de vacunación.

El funcionario del EsSalud Huaraz, con el fin de estrechar lazos de comunicación y continuar el trabajo a favor de la población Huaracina, se presentó ante el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Ángel, para reafirmar el trabajo que se viene realizando con su apoyo que permite la habilitación de los centros de vacunación en zonas estratégicas en la provincia de Huaraz.

También, se realizó la misma visita al alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia,  Fidencio Sanchez Caururo, reafirmando el compromiso de seguir trabajando con el mismo esfuerzo en beneficio de nuestra población.

“Es importante conectar lazos de comunicación y coordinación con entidades que colaboran a favor de la población frente a la pandemia que venimos afrontando. Reafirmamos el trabajo que se viene realizando en nuestra provincia, invocamos a seguir cumpliendo las medidas sanitarias respectivas y la vacuna con dosis que le corresponda”, expresó el Dr. Luis Rosales Pereda.