Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad atendió un promedio de 500 pacientes en campaña sanitaria

Fue en el marco de sus 72 Aniversario de creación.

Publicado el 31/01/2023 a las 12:50

El Hospital Víctor Lazarte Echegaray, de EsSalud La Libertad, atendió un promedio de 500 pacientes entre adultos y niños en las diferentes especialidades como: medicina interna, psicología, pediatría, ginecología, obstetricia, atención en enfermería, nutrición, despistaje de hipertensión arterial, diabetes mellitus, tamizaje de hemoglobina, entre otras atenciones médicas.

El doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial La Libertad, manifestó que esta campaña se realizó en el marco de sus 72° aniversario y tuvo como objetivo brindar una atención médica a todos los asegurados que requieran de una evaluación médica oportuna con calidad y humanidad. Para esto, se contó con el apoyo de todos los profesionales de dicho nosocomio.

También se contó con el programa regular de vacunación contra la covid-19, programas de salud mental, de orientación de salud sexual y reproductiva, entre otros.

En este aniversario, se realizó la ceremonia central, donde se reconoció al doctor Juan Namoc Medina, médico cirujano pediatra del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, por su destacada labor profesional y calidad humana e invalorable aporte académico y científico, que ha contribuido a formar excelentes especialistas.

Finalmente, se realizó el desfile cívico patriótico en la plaza de armas con la participación de todos los jefes de departamento y colaboradores de este emblemático hospital.