Gerente de EsSalud Ica supervisa Hospital Augusto Hernández

Se elaborará propuesta de mejoras en la atención a los asegurados

Publicado el 05/08/2022 a las 6:54

El doctor José Hernández Anchante, gerente de la Red Asistencial Ica de EsSalud, realizó una visita inopinada a las instalaciones del Hospital Augusto Hernández Mendoza, a fin de conocer los servicios que se brindan a los asegurados adscritos a este establecimiento de salud.

El gerente de EsSalud Ica realizó un recorrido por los servicios de emergencia, oncología, hospitalización y farmacia. Durante su inspección recogió testimonios de los asegurados y escuchó las solicitudes del personal asistencial.

Anunció que se está elaborando un plan de trabajo para dotar de mayor personal, repotenciar equipos médicos y mejorar la infraestructura hospitalaria, a fin de brindar un tratamiento oportuno a los asegurados que se atienden en el Hospital Augusto Hernández Mendoza.

Asimismo, manifestó que se está trabajando en mejorar la atención a los asegurados. En ese sentido, se realizarán mejoras de infraestructura en el servicio de emergencia, trauma shock, oncología y distribución de equipos médicos para que se fortalezca la atención en emergencias, cirugías y consultas.