EsSalud Tarapoto refuerza atención en área Covid-19 en Hospital Tarapoto

• El director de la Red Asistencial Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano Gonzáles, indicó que es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad.

Publicado el 23/11/2022 a las 16:29

El Hospital II Tarapoto viene reforzando las atenciones en el área Covid-19, con triaje, consulta médica, laboratorio, que permitirán una asistencia inmediata a los pacientes que asisten al nosocomio con síntomas sospechosos de la enfermedad.

Asimismo, se han tomado las medidas necesarias para atenciones en hospitalización, de ser necesario, contando con la implementación necesaria. El ingreso es por la puerta número 6 en la Vía de Evitamiento.

Por su parte, el director de la Red Asistencial Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano Gonzáles, indicó que es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad como utilizar mascarilla si tienen tos o congestión nasal, usar mascarilla en espacios cerrados sin ventilación y completar su dosis de vacunación.

Además, recordó que es importante, utilizar doble mascarilla o KN95 si asisten a un centro asistencial de salud de la Red Tarapoto, para evitar contagios.