EsSalud Tarapoto refuerza atención a pacientes con sospecha de covid-19, en Lamas

La actividad se realizará este sábado en el Coliseo Cerrado de la ciudad, ubicado en el Asentamiento Humano 21 de noviembre, barrio Quilloallpa.

Publicado el 17/07/2020 a las 17:16

La Red Asistencial Tarapoto de EsSalud, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Lamas, realiza una campaña de atención de salud para la población de esta provincia con síntomas de sospecha de Covid-19, teniendo como meta atender a 300 personas.

La actividad se realizará en el Coliseo Cerrado de la ciudad, ubicado en el Asentamiento Humano 21 de noviembre, barrio Quilloallpa. La atención se efectuará de 7 de la mañana a 7 de la noche. Los pacientes serán evaluados y recibirán un kit de medicinas, de acuerdo a su situación.

Las coordinaciones se realizaron con la doctora Guadalupe Mamani Juárez, directora de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud y la licenciada Cindy Flores, gerente de Desarrollo Social, en representación del alcalde provincial de Lamas, Onésimo Huamán Daza.

La población que asista debe hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad, con mascarilla y respetando el distanciamiento.