EsSalud Tarapoto lleva la Navidad a niños internados en Hospital II

Con la compañía de Papá Noel se entregaron diversos regalos a los niños

Publicado el 24/12/2021 a las 12:02

Con un mensaje de esperanza y alegría, el director de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud, Dr. Beltrán Lozano, entregó presentes a los niños hospitalizados del nosocomio tarapotino; así como una taza de chocolate y panetón, gracias al desprendimiento de funcionarios de la red y colaboradores privados.

Los niños que se encuentran hospitalizados en las áreas de Pediatría, tienen entre 10 meses y 13 años de edad y los recién nacidos que se encuentran en el Centro Quirúrgico son 2 mujeres y 1 varón. Además, en neonatología hay 4 pequeños varones y 2 mujeres.

El Dr. Beltrán Lozano Gonzales, manifestó que, en estas fiestas, toda la población debe hacer lo posible para seguir cuidándose, respetando los protocolos para evitar complicaciones en la familia, sobre todo en los niños que son vulnerables a este tipo de enfermedades.

En la región San Martín, también se está viviendo un alto índice de influenza por lo que es importante seguir con las indicaciones médicas para evitar contagios en la familia. Además, de respetar las disposiciones del Gobierno Central que busca evitar el incremento de casos de Covid-19.

Finalmente, expresó su saludo de esperanza a toda la colectividad sanmartinense, deseando felicidades en estas fiestas de fin de año.