EsSalud Puno realiza caminata saludable por 86 Aniversario de la Seguridad Social

La finalidad fue fomentar la actividad física y mejorar el ambiente laboral entre los trabajadores

Publicado el 11/08/2022 a las 19:42

El área administrativa de la Red Asistencial Puno de EsSalud participó en una caminata organizada por el 86 aniversario de la Seguridad Social en el Perú. Participaron las distintas oficinas que integran el Seguro Social de Salud como capacitación, finanzas, adquisiciones, gerencia, administración, etc.

Las actividades se iniciaron con las palabras del gerente de EsSalud Puno, doctor Ángel Martin Álvaro Ordoñez. Luego, se efectuó una colorida caminata realizada por las calles de la ciudad, la que contó con la participación de trabajadores de la red asistencial, promotores del CAMEC, pacientes y familiares.

El recorrido se inició en el Ovalo Ramon Castilla, continuó por las principales arterias de la ciudad y culminó en muelle Banchero Rossi. También, se realizaron demostraciones de gimnasia psicofísica y Tai-Chi en la costanera.

La finalidad fue fomentar la actividad física dentro de la institución como también mejorar el ambiente laboral entre los trabajadores. A la demostración se unieron personas que transitaban por el lugar.