EsSalud Puno incentiva la alimentación saludable con productos de la región

El Centro de Atención de Medicina Complementaria organiza feria saludable

Publicado el 03/06/2022 a las 7:37

El Centro Atención de Medicina Complementaria (CAMEC) de EsSalud Puno realizó una feria saludable en el Parque de la Madre, en la que participaron los promotores de los distintos talleres y servicios con los que cuenta. De este modo, se promovió la alimentación saludable en base a productos de la región.

Las profesionales encargadas del CAMEC supervisaron la presentación de los platos, destacando chicharrón de soya, torrejas de quinua, arroz zambito vegetariano, leche de soya, chaufa de quinua, torta de cañihuaco, croquetas de castañas, leche de avena, torta de zanahoria, torta de quinua, salsa verde, papa a la huancaína.

También, participaron los servicios de psicología, medicina, enfermería y terapia física, mediante los que se atendió a la población asegurada y no asegurada. Se priorizó a los adultos mayores.

Este centro de EsSalud Puno cuenta con los servicios de acupuntura, magnetoterapia, masoterapia, digitopuntura, trofoterapia, fitoterapia, geoterapia, terapia floral, bioenergía y terapia neural.