Canastas navideñas entrega EsSalud Puno a adultos mayores, en Acora

Debido a la pandemia, muchos adultos mayores se encuentran viviendo en zonas alejadas

Publicado el 23/12/2021 a las 10:42

En un gesto de solidaridad, los profesionales del Centro de Atención Primaria I Acora de la Red Asistencial Puno de EsSalud entregaron canastas navideñas básicas a adultos mayores del distrito de Acora, en el marco de las fiestas navideñas.

Debido a la pandemia, muchos adultos mayores se encuentran viviendo en zonas alejadas. En ese sentido, el personal Serum y profesionales de la salud, en un acto de desprendimiento se acotaron para financiar los productos entregados.

El gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, doctor Ángel Martin Álvaro felicitó al personal por realizar la ayuda social, entre ellos a la Dra. Patricia Mamani, Dra. Rosmery Paima, CD. Rocio Chuquitarque, Lic. Sonia Mamani, Big. Evelyn Soaña, Lic. Jaquelin Rodriguez, Lic. Marlen Soaña, Lic. Pedro Percca y Lic. Valerio Ccallo Carrizales.

“Quiero felicitar a este grupo tan unido por haber tenido esa iniciativa de entrega de canastas para quienes más nos necesitan. Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y estas acciones nos ayudan a seguir avanzando y fortaleciendo el alma”, señaló.

Por su parte, la Dra. Patricia Mamani, directora del establecimiento de salud puntualizó que los trabajadores vienen realizando este acto de solidaridad y amor por épocas navideñas, hace más de 5 años.