EsSalud La Libertad culminó con éxito la primera jornada de vacunación a profesionales en primera línea

En las jornadas de salud fueron inmunizados 2,054 profesionales de la salud

Publicado el 16/02/2021 a las 13:30

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud concluyó con éxito la primera jornada de vacunación contra la Covid-19, tras inocular a un total de 2,054 profesionales que prestan sus servicios en las áreas de emergencias, cuidados Intensivos, cuidados intermedios y áreas de hospitalización.

El gerente de la Red Asistencial La Libertad, doctor José Luis Carranza, agradeció a los directores y a sus equipos de gestión, por el apoyo brindado en todo el desarrollo del proceso de vacunación,                        que permitió cumplir con el cronograma establecido por el ente rector.

Asimismo, felicitó al personal asistencial que recibió la primera dosis de la vacuna que                        los protegerá contra esta enfermedad. “Esto representa una nueva esperanza de vida, el estar protegido y luchar contra el coronavirus”, resaltó.

En La Libertad, se acondicionaron cinco puntos de vacunación en:

El Preventorio Víctor Larco, (Buenos Aires).

Universidad Nacional de Trujillo – CEPUNT de la Provincia de Virú.

Institución Educativa I.E. Perpetuo Socorro de la Provincia de Pacasmayo

Sindicato Único de Trabajadores Cemento Pacasmayo SAA

Centro de Educación Básica Especial Lache, del distrito de Casa Grande.

KCabe mencionar, que la jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud La Libertad, doctora Mónica Zúñiga Cóndor, y su equipo, continúan trabajando para el desarrollo de la segunda jornada de la vacunación.